RECETAS
DE ARROZ FEDERAL

Compartamos aquí la receta de la felicidad, coleccionando muchas historias llenas de sabor, y aprende todo lo que debes saber sobre arroces premium, recetas y truquitos para sacarle el máximo provecho a tus preparaciones.
Anímate a descubrir nuevos sabores con este Arroz Chaufa Negro¿Te gusta el arroz chaufa? Disfrútalo en esta deliciosa preparación de arroz Chaufa Negro, que es una fusión entre la comida peruana y china, ideal para probar nuevos sabores, usando un ingrediente tradicional y delicioso, como es el arroz, pero con la sutil variedad de hacerlo salteado, para aportar una textura diferente a tu paladar.
Prepara un Avorisotto con tus ingredientes favoritosSi eres amante del risotto y el aguacate, te tenemos la mezcla perfecta en este plato cremoso y delicioso que nos prepara el chef Pedro Espinosa del restauraante la Lavocadería, con el delicioso sabor de Arroz Federal Extra Gourmet.
Arroz para ese día que hay que ir a la oficina¿Quién dijo que la coca del almuerzo no se merece un arroz digno de un paladar exquisito? Con Arroz Federal aprende a preparar rápido y sin complicarte, una deliciosa coca que todos envidiarán en tu trabajo.
Compra tu
arroz federal