Lo que debe tener en cuenta al momento de encontrar el mejor arroz para su cocina

Encontrar los mejores productos para brindarle a los comensales la mejor experiencia en su mesa es muy importante y buscar la perfección en las preparaciones es una tarea que nunca termina.

En un país que ocupa el segundo puesto en producción de arroz en América Latina y que cuenta con más de 30 variedades de semillas, ¿cómo saber cuál es el indicado para su negocio?

Tenga en cuenta estas cortas pero valiosas recomendaciones:

  • Elija un arroz con buen secado: que absorba bien el agua para que no se vinagre fácilmente.
  • Aprecie su buena apariencia en el plato: con un grano entero, homogéneo y suelto.
  • Disfrute de un buen rendimiento, es decir, que le brinde mayor número de porciones.
  • Aproveche al máximo su versatilidad de cocciones: que tenga resistencia a la manipulación y rehidratación.
  • Y por supuesto, que le brinde ahorro, en tiempo de cocción e ingredientes.

Si ya ha tenido en cuenta las anteriores sugerencias, el siguiente paso es hallar un acompañamiento que le brinde a usted la posibilidad de ajustar el arroz a sus necesidades, estandarizando métodos de cocción y recetas de acuerdo con los implementos de su cocina.

Es por eso, que pensando en facilitarle este proceso a todos los que hacen parte del sector gastronómico, Arroz Federal le ofrece un arroz exclusivo y especializado para los requerimientos de su cocina profesional; un producto que le garantiza el mismo desempeño culinario a lo largo de todo el año, un costo por porción optimizado con un rendimiento superior, ahorro en aceite y tiempos de preparación, excelente resistencia a la manipulación, versátil y con gran apariencia en plato.

Además, su establecimiento tendrá garantía de abastecimiento permanente, un acompañamiento técnico especializado continuo que incluye pruebas de cocción, capacitación a su personal y/o la oportunidad de contar con equipos en comodato para trabajar de la mano y encontrar juntos a través de la adaptación de sus recetas y técnicas, la rentabilidad y potenciación de su negocio.

Las personas que deseen conocer más sobre el servicio técnico especializado que brinda Arroz Federal a todas las cocinas del país, podrán visitar nuestra sección Cocinas Profesionales, agendar una asesoría gratis y conocer de cerca todos sus beneficios.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Más tips del Chef

  • En Arroz Federal hemos estado trabajando por la sostenibilidad ambiental y por generar un impacto social positivo para la región. Para alcanzar esta meta, nuestro equipo de trabajo desde sus diferentes áreas de conocimiento ha desarrollado diferentes proyectos y estrategias que nos ha llevado a......

  • Estamos orgullosos de compartir que Federal S.A.S. logró la certificación Great Place to Work Colombia, posicionándonos como un referente y un ejemplo para otras pequeñas y medianas empresas que ven en la cultura y el bienestar organizacional un gran motivador para seguir creciendo y fortaleciendo......

  • Encontrar los mejores productos para brindarle a los comensales la mejor experiencia en su mesa es muy importante y buscar la perfección en las preparaciones es una tarea que nunca termina. En un país que ocupa el segundo puesto en producción de arroz en América......

Compra tu
arroz federal