Conócenos

 Somos una compañía con más de 48 años en el mercado, donde unimos la maestría y el buen origen para crear un arroz insuperable. 

 

Un arroz Premium altamente seleccionado, cuidadosamente madurado y trillado con la más alta tecnología de procesamiento para entregarte lo mejor.

EL ARROZ MÁS
PREMIADO DE COLOMBIA

Nos especializamos únicamente en la producción de arroz premium. Gracias a la superioridad de nuestros productos, han sido premiados internacionalmente con el sello de calidad Monde Selection y el reconocimiento al Sabor Superior.

PORTAMOS CON ORGULLO
EL SELLO NEGOCIOS VERDES 2021

Este sello avalado por Cortolima (Corporación Autónoma Regional) reconoce y resalta las acciones de diferentes organizaciones por cumplir con criterios ambientales, sociales y económicos.

Desde el molino Federal conocido como el molino Gourmet de Colombia, llevamos a tu mesa los mejores granos.

SOMOS
MAESTROS ARROCEROS

Utilizamos las mejores semillas certificadas, para garantizarte un arroz con el mejor sabor, rendimiento y soltura.

Nuestro propósito es que todos los colombianos se puedan dar el gusto de preparar platos extraordinarios a partir de un ingrediente del diario vivir.

FEDERAL
TE QUIERE VERDE

Somos una empresa sostenible, por eso buscamos día a día mitigar el impacto del medio ambiente. Tenemos en operación la primera planta de generación de energía a partir de cascarilla de arroz; hacemos compostaje que nos permite transformar residuos y subproductos orgánicos en materiales biológicamente estables que pueden utilizarse como abono. Además, empoderamos a nuestros colaboradores y promovemos la cultura de reciclaje en los procesos donde se producen los residuos sólidos. 

 Somos el arroz que te permite comer mejor y vivir mejor

Compra tu
arroz federal