Arroz Federal es reconocida como un gran lugar para trabajar en el país

Estamos orgullosos de compartir que Federal S.A.S. logró la certificación Great Place to Work Colombia, posicionándonos como un referente y un ejemplo para otras pequeñas y medianas empresas que ven en la cultura y el bienestar organizacional un gran motivador para seguir creciendo y fortaleciendo el equipo humano.

Este reconocimiento llega en un momento crucial, donde hemos enfrentado una pandemia que nos ha desafiado de todas las maneras posibles y que nunca nos imaginamos que podía pasar. Seguir avanzando, es la suma de la resiliencia, la disciplina, el compromiso, la perseverancia y los esfuerzos de toda nuestra gente que nos acompaña desde Ibagué, Medellín, Cali, Bogotá y Barranquilla.

Trabajar constantemente por un excelente ambiente laboral es una gran ventaja competitiva y nos ha permitido en esta coyuntura, mantenernos conectados a pesar de las nuevas dinámicas de trabajo a las que nos hemos ido acostumbrando. Por supuesto, uno de nuestros grandes aliados ha sido la tecnología, asegurándole no solo a nuestra gente sino a nuestros clientes sentirse seguros y respaldados.

Prosperar en tiempos difíciles pareciera imposible, pero la confianza se fortalece cuando los colaboradores perciben que sus líderes conducen la compañía de forma competente, se mantienen fieles a los principios básicos de la organización y responden con interés a sus sugerencias e ideas, y promueven el trato justo para proporcionar el mejor entorno.

Estamos comprometidos y seguiremos demostrando que los de los tiempos difíciles podemos lograr grandes cosas y que seguiremos apoyándonos en todo momento.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Más tips del Chef

  • En Arroz Federal hemos estado trabajando por la sostenibilidad ambiental y por generar un impacto social positivo para la región. Para alcanzar esta meta, nuestro equipo de trabajo desde sus diferentes áreas de conocimiento ha desarrollado diferentes proyectos y estrategias que nos ha llevado a......

  • Estamos orgullosos de compartir que Federal S.A.S. logró la certificación Great Place to Work Colombia, posicionándonos como un referente y un ejemplo para otras pequeñas y medianas empresas que ven en la cultura y el bienestar organizacional un gran motivador para seguir creciendo y fortaleciendo......

  • Encontrar los mejores productos para brindarle a los comensales la mejor experiencia en su mesa es muy importante y buscar la perfección en las preparaciones es una tarea que nunca termina. En un país que ocupa el segundo puesto en producción de arroz en América......

Compra tu
arroz federal